jueves, 7 de junio de 2012

Ella

A veces las palabras, duelen más que cualquier otra cosa. A veces lloramos sin razón. A veces necesitamos que nos den un abrazo, y aunque suene tonto, enserio ayuda. 
Millones de preguntas rondan por mi cabeza, y aunque me muero por preguntarte, se que estoy de más. Muy en el fondo duele.
"Todas las mujeres son complicadas", no. No somos complicadas, somos diferentes y cada una es completamente diferente, solo eso. Por lo tanto nunca podrás entender al genero femenino porque es inmenso. No importa que no nos entiendan, con el mismo hecho de amarnos por aquello que no entienden, bastará.
Quieres saber por qué siempre era la primera en hablarte? Por qué te hablaba sin parar? Por qué me quedaba hasta tarde hablando con vos? Porque eras vos.

 *Con èl, la cabeza te daba mil vueltas. Sentías que te faltaba el aire & tu corazón se morìa por salir, hasta casi explotar, que no existìa el tiempo y todo lo demás dejaba de importar. Es ESA persona que con una mirada te estremecìa el cuerpo, es quién tan solo tocarte hacìa que cometieras los mayores pecados.*

 -"Lloré hasta que mis ojos se enrojecieron, hasta que el delineador no dio abasto en mis cachetes, hasta que mi garganta dolió y mis manos mojadas estuvieran. Pero cada lágrima, era tan verdadera como cada sonrisa que dí. Solo quería que me prestaras atención, aunque sea por un momento y me hagas feliz. Gracias por formar parte de mi corazón, de mi mente, y de mis lágrimas; ahora, tendré que limpiarte de mí " -



Quiero saber si puedo estar en tu mundo, & saber si lo que sientes es profundo, necesito que me lo digas #

No hay comentarios:

Publicar un comentario