lunes, 15 de octubre de 2012

Esa noche .

"Acércate ... tócame " le dije y se acercó a mi, con una sonrisa y una mirada intensa; nunca antes había sido tan intensa. Me abrazó por la cintura y me sentó en sus piernas.
 
  Lentamente se acercó y me miró a los ojos e intenté besarlo poniendo mis manos por detrás, en su cuello; pero bajó su cabeza y sentí como sus labios tocaban mi cuello. Sus labios tan rojos, tan redondos y suaves; pasando por mi cuello; mordiéndome. Cuando sentí un escalofrío; me estaba tocando con la lengua y le dije que era trampa; saltó una risa nerviosa y siguió haciéndolo. Cuando me soltó, se acerco a mis labios y me mordió el mentón; me mordió tan fuerte; que le tiré del pelo y me dijo en voz baja : "Eso no está bien" . Lo empujé para atrás, y terminé encima de el; lo besé por tanto tiempo que pensé que habían sido horas. Lo miré a los ojos, estaba completamente despeinado; con una gran sonrisa en su rostro. Posó sus dedos firmes en mis labios y jugó con ellos como quiso; hasta que lo mordí -todo esto sin apartar la vista de sus increíbles ojos-; el sonrió y mi rostro estaba completamente rojo. 


 "Eres mío" le dije temblorosamente; pero el puso su mano en sobre mis mejillas y me dijo "Estoy a tus pies"

  Dejé caer una lágrima sobre el y lo abracé; me agarró de los hombros y se encimó bruscamente a mi. Besó cada una de mis lágrimas y me besó en los labios, hace mucho que no lo hacía pero quería que me soltara. Le dije que parara, pero el siguió besándome; traté de detenerlo pero el era más fuerte y no pude. Hasta que simplemente dejé de oponerme y soltó una sonrisa y me dijo al oído "Eso te ganas por provocarme; eres tan hermosa cuando lo haces" ; y me acarició el pelo.
 Nos quedamos dormidos simplemente así y aunque parezca raro; fue la mejor noche de mi vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario