
Yo no me enamoro de posters o cantantes; de actores o deportistas. Las caras bonitas, los cuerpos perfectos, eso no importa ni va a importar nunca. La inmadurez, la madurez .. ¿Qué es eso? . No sabes leer, no sabes escribir, no entiendes que es lo que pasa a tu al rededor, no tienes idea de lo que te amo; pero aún así estás a mi lado. No entiendes porque estoy llorando, ni te molestas en preguntar solo te sientas a mi lado y me hablas como siempre, me haces reír. Un día nos peleamos y te hice recordar momentos anteriores en los cuales no me sentía bien, y tu me interrumpiste con una sonrisa y me hiciste recordar que tras todas esas lagrimas estabas tu, agarrando mi mano.
Me dijiste que no entendes como puedo estar con una persona como vos, diciendo que eres tan poca cosa; yo solo lloraba. Te agarre de la mano y te dije enojada "Mi mundo, lo más importante de mi vida, no es poca cosa" mientras que te di un beso; te acuerdas de esos momentos preciosos que pasábamos juntos?
Ahora estás sentado en la silla acostumbrada, ya somos adultos. Ahora estoy escribiendo como solía hacerlo, y como a ti te encantaba leer. Adivina qué! Cumplí mi promesa de cuando eramos chicos, logré hacer que te quieras más de una vez; aunque eres muy terco y no lo sabías admitir. Ahora si, nos vemos mi amor, ya es hora de levantarte .
Te cuento un secreto?
Desde que te vi, no pude parar de pensar en vos. Me enamoré desde el primer instante que me dí cuenta que viéndote podía sonreír. Por eso infinitas gracias .
No hay comentarios:
Publicar un comentario