lunes, 29 de octubre de 2012

La última carta .


"Hace mucho que perdimos contacto y no es que quiera volver hacia vos. Simplemente escribo por el respeto y el valor que le tengo a los momentos juntos, por vos. Perdón, pero todavía no logro perdonarte y aunque te dije que cada uno vaya por su camino, se me fue imposible.
Voy a morir dentro de poco, es claro, y creo que tendrías que saberlo. Siempre me entendiste, mejor que nadie, y espero que lo hagas hasta el final.
Aguanté este dolor por mucho tiempo, esta angustia constante; pero nunca mejoraba. Así que solo decidí fingir que no era nada, odiaba que te preocuparas por mi, por algo tan insignificante. Lo cierto es que me hubiese gustado que lo notaras, aunque ya no importa.
 Nunca te conté completamente que era lo que me pasaba, ni creo que este sea el mejor momento para hacerlo. Estoy enferma, muy enferma, y cada vez me cuesta más caminar, agarrar un lápiz, o incluso mantener los ojos abiertos. 

Se que tenés tus asuntos, cosas más importantes las cuales atender, y no quiero que esto sea un peso para vos; por ello cuando leas esto yo ya me habré ido.
 Solo recuerdame como siempre lo has hecho: la cobarde que jamás apostó por su amor.
 Gracias por todo, en serio, miles de gracias. Adiós "

1 comentario:

  1. Me hiciste llorar con esta entrada D:! que bien redactada T_T , hace mucho que no te comentaba el blog, pero esta entrada me pudo muchísimo, me las estaba aguantando re bien, hasta que llegue al final, "Sólo recuerdame como siempre lo has hecho" y ahí las deje fluir...
    Sin palabras T_T

    ResponderEliminar